Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
zanessa -un amor buscado
Blog de zanessa4everale
img
img

capitulo 1

27 de Diciembre, 2008  ·  General

chicas disculpen la demora lo que pasa es que una de mis primas han llegado y me entretengo con ellla bueno aqui les va el capitulo 1,que espero que les guste y  no olviden pasar por mi otra nove que espero que tambien les guste bueno ya no les ago esperar mas

zanessa estaban en internet como siempre

 zac:ola hermosa que tal tu dia

nessa:ola guapo,bien graxias

zac:de nada y tu novio

nessa:cual?

zac:drake

nessa:el no es mi novio es solo un amigo ,que no me cae bien ,zac estas celoso

zac:claro que no

nessa:zac

zac:si lo que pasa es que ...

lucas:zac prestame la compu tengo que combesar con kasandra

zac:ya voy solo esperate 10 min. porfa vor

lucas:ok ,y le dijistes a esa tal nessa que la amas

zac:no esperate aun no

lucas:no se porque tanto te complicas sii estas conversando por internet

zac:bueno ya dejame quieres

lucas:solo quiero ver como te chotea

zac:(molesto)ok

nessa:(zumbido)que pasa zac?

zac:lo que pasa es que en todo este tiempo que estamos hablando por internet ,me has caido muy bien

nessa:si lo ya me lo has dicho mas de 1000 veces

lucas:apurate no te hagas enredos

zac: yo te quiero mas que una amiga

nessa:a mi tambien pero pensaba que tenias novia

zac:no desde que te hable senti que no amaba nadie mas que a ti y seguro tu ya tienes mas de mil pretendendientes

nessa:no aun

zac:quisieras ser mi novia

 

 

 

TAGS
, ,
publicado por zanessa4everale a las 00:04 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
que dira siguela esta jevi sigue
publicado por Genesis, el 27.12.2008 13:00
sigela esta super la nove chao
publicado por paula, el 27.12.2008 20:48
HOLA NENA...ME ENCANTO TU NOVELA..QUE PASARA CON ZAC Y NESSA????....APURALE DALE OTRO CAP!!!!
publicado por MARIANA, el 28.12.2008 02:38
segila por que me dejas hasi con la intriga que pasaaaaraaa esto es de terror zac y nessa quiero que sea zanessa ya pofa sabes esta nove se me parece a la vida de mi hermno dylan y su novia bueno esposa mariana o no ajjajaj te dejo corto el capi pero hermoso chau pas por las mias te re quiero hermnita
publicado por BLEB Y DYLAN, el 28.12.2008 21:12
ahh!!!!! k pasara k le dira nessa????
plis siguela pronto me gusto mucho el capi
bye kisses
publicado por xiomi, el 02.01.2009 20:15
que buen capi sube el otro plz q te esta kdando super cool
publicado por lau boni, el 11.01.2009 04:55
Oh Ale..Esta Super La Nove..Hay Mi Hermanita...Tengo Una Idea..

Si Quieres Te la doy ya o Por Chat..(Como zanessa jeje)

Bueno avisame..Bye te adoro! Sister Forever!..♥♥♥
publicado por Maarii, el 15.01.2009 19:45
Bueno Esta Bien aqui...

vane: zac..No lo se..Es que me gustaria conocerte..

zac: bueno esta bien..

vane: que tal si nos vemos mañana en la cafeteria..martha's?

zac: ok alli nos veremos adios..

zac: pero como hare para reconocerte

vane: llevare...el pelo recogido

zac: esta bien..

(zac se desconecto)

lu: bueno valieron la pena esos 10 minutos mas..jeje

zac: si..(enamorado♥)

(al dia siguiente..)

zac: que me pongo a ver..este no!..este No!

lu: estas emocionado no?

zac: si mucho..jeje

lu: bueno ese esta bien...

zac: si me lo pondre...

(bueno busca tu una foto sexy de el guapo de zac jeje♥)

zac: bueno adios

lu: suerte!

(vane iva asi vestida...busca una imagen de v)..

zac: a ver nena cual seras..cual seras...

vane: a ver quien sera el guapo...tu!...no tu...a ver...

(vane se sento en una mesa)

zac: es cierto me dijo que llevaba el pelo recogido..

(vane era la unica con el pelo recogido asi que la reconocio enseguida..)

zac: (se sento en la mesa donde estaba v...)

vane: hola..debes ser zac?..

zac: eh..bueno..(nervioso)

vane: si o no?

zac: si...

vane:( en su mente: " si que es guapo")

zac:( en su mente: " es hemrosa")

zac: bueno vanessa ahora respondome la pregunta que me dejaste en el aire..

vane:....

(bueno hay si ponle tu lo que quieras jeje bueno adios..te adoro sister forever!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Zanessa FoReVeR!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
publicado por Maarii, el 15.01.2009 20:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alejandra Diaz Marin

me encanta zanessa por que se nota que se aman y a todas las chicas que son zanessas entren las zashley fuera bueno lo digo por que no les va a gustar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad