Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
zanessa -un amor buscado
Blog de zanessa4everale
img
« Blog
 
img

capitulo 2

15 de Enero, 2009  ·  General


hola cicas sabes mariam tu idea me parece genial mas que genial bueno  la pondre

 vane: zac..No lo se..Es que me gustaria conocerte..

zac: bueno esta bien..

vane: que tal si nos vemos mañana en la cafeteria..martha's?

zac: ok alli nos veremos adios..

zac: pero como hare para reconocerte

vane: llevare...el pelo recogido

zac: esta bien..

(zac se desconecto)

lu: bueno valieron la pena esos 10 minutos mas..jeje

zac: si..(enamorado♥)

(al dia siguiente..)

zac: que me pongo a ver..este no!..este No!

lu: estas emocionado no?

zac: si mucho..jeje

lu: bueno ese esta bien...

zac: si me lo pondre...

(zac fue asi tan sexy como siempre)

zac: bueno adios

lu: suerte!

(vane fue asi)..

zac: a ver nena cual seras..cual seras...

vane: a ver quien sera el guapo...tu!...no tu...a ver...

(vane se sento en una mesa)

zac: es cierto me dijo que llevaba el pelo recogido..

(vane era la unica con el pelo recogido asi que la reconocio enseguida..)

zac: (se sento en la mesa donde estaba v...)

vane: hola..debes ser zac?..

zac: eh..bueno..(nervioso)

vane: si o no?

zac: si...

vane:( en su mente: " si que es guapo")

zac:( en su mente: " es hemrosa")

zac: bueno vanessa ahora respondome la pregunta que me dejaste en el aire..

vane:bueno.....(nerviosa)si pero con una condicion

zac:si cualquiera la que sea por una bella dama

vane:jaja(sonrojada)no nos daremos un beso hasta que me sienta comoda con esta relacion si?

que le dira zac aceptara o le dira que no veanlo en el siguiente capitulo de zanessa amor buscado aunque hize una falla supuestamente tenian que estar en diferentes paises pero la seguire ok ojala me entiendan bueno bye las adoroooooooooooooo





 

TAGS
, ,
publicado por zanessa4everale a las 20:32 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hay Esta Super..eh?..Pero Lo Hubieras Hecho Mas largito Bueno Bye Bye!..Te adoro!♥♥

Sister Forever!♥

Espero Que no me Cambies por bel!...=(
publicado por Maarii, el 16.01.2009 17:16
hay sister q super capi sube ya el otro eres la mejor!!
publicado por lau boni, el 29.01.2009 22:18
hola ister-prima la verda que cool capi esta muy lindo seguila o me muero chaoo
publicado por sister - prima, el 17.02.2009 13:22
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alejandra Diaz Marin

me encanta zanessa por que se nota que se aman y a todas las chicas que son zanessas entren las zashley fuera bueno lo digo por que no les va a gustar

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
         
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad